Agradeciendo las emociones de mi ciclicidad

Así terminaba el taller de «Emociones y ciclicidad» que facilité el viernes pasado día 25 de marzo en el centro Hara. El cuarto taller del ciclo anual: Círculos de Placer Cíclico.

Me siento emocionada y plenamente agradecida por tener la oportunidad de compartir vivencias y conocimientos con este maravilloso grupo de mujeres que participaron en este taller, donde el tiempo se nos quedó escaso… y es que son tantas las ganas de compartir y vibrar juntas que todas las horas son pocas!!!

Agradecer es un acto de amor profundo… Cada vez que facilito un taller soy más consciente aún de la importancia del autoconocimiento, autocuidado y la reconciliación con nuestro cuerpo, este que habitamos y que nos sostiene, sin el que no sería posible nuestro ser… Y es que una parte de mí se queda con vosotras y una parte de cada una de vosotras la llevo también en mi corazón.

GRACIAS por tanto… y por ser compañeras de viaje en este loco camino por conseguir dignificar la ciclicidad y lograr, así, liberarnos de esos estigmas y mitos patriarcales que nos atraviesan y no nos tratan bien, pues no nos permiten ser realmente libres ni estar en el mundo de manera gozosa, amorosa y plena.

Agradezco también a mi «premenstrual» por permitirme conectar con mi mundo interior, con esas emociones que nos avisan de lo que necesitamos en cada momento, para no desviar mi atención del foco central que es mi cuerpo, la salud y nuestro ser integral. Y…, ¿cómo no? por permitirme vivirme y disfrutarme de manera más intensa!!

Nos vemos en el proximo taller: Conociendo mi cuerpo, Sintiendo mi útero, que tendrá lugar el viernes 22 de abril, donde nos centraremos en la conexión profunda con nuestro cuerpo, especialmente con nuestra matriz, este órgano vital tan importante para nuestra salud y sexualidad, que está tan invisibilizado…

Facilita: Beatriz Cobo Blanco, psicoterapeuta especializada en salud y ciclo menstrual y creadora de CíclicaMente. Consulta en hara Málaga y Online @beatrizcobopsicologa whatsapp: 627281659

PD: falta una compañera más en las fotos a la que recordaremos con AMOR, ya que se tuvo que ir un poquito antes de terminar, y me consta que no por falta de ganas de quedarse, sino por otras circuntancias 🙂

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s