Cuento Coeducativo Cantado: El Tesoro de Lilith

Quería retomar aquí este recurso coeducativo tan valioso e interesante… La recreación cantada del cuento de Carla Trepat, «El Tesoro de Lilith». De la mano de Rocío Carmona Horta, impulsora de esta maravillosa idea y creadora de este recurso tan valioso para la infancia. Ha sido todo un lujo colaborar como asesora en la elaboración de la guía didáctica y participar en la presentación del proyecto que tuvo lugar ya hace unos meses. Aquí podeis encontrar toda la información junto al vídeo del cuento cantado y su guía didactica:

El pasado 20 de diciembre, Día de la Infancia, celebramos de una manera artística y preciosa con el Cuento Coeducativo Cantado «El Tesoro de Lilith». Con este cuento hemos querido hablar de la sexualidad de las niñas y del ciclo menstrual. Gracias al Centro de la Mujer de la Sierra de las Nieves, con Mª…

Presentación Cuento Coeducativo Cantado: El Tesoro de Lilith — El blog de Sapiensex

Y es que Agosto es un mes de revisión y me apetece traer a la mente recuerdos bonitos como este recurso tan imprescindible y este ratito con una compañera tan entrañable.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s