¿Te quedaste sin plaza en el Taller de Ciclo Menstrual Consciente?

Pues… Aquí tienes nueva fecha!! Sábado 21 de Noviembre en Centro Hara Málaga.

Se que algunas mujeres se quedaron sin plazas en la convocatoria de Octubre, pues se agotaron las plazas muy prontito… Y estoy muy contenta de ofrecer esta nueva oportunidad de participar en este taller!! Eso sí, las plazas van a estar muy muy limitadas dada la actual situación de alerta sanitaria, soy consciente de lo importante que es cuidarnos hoy en día y tomaremos todas las medidas sanitarias para proteger nuestra salud…

Así que…

Si te preocupa tu ciclo, si padeces menstruaciones dolorosas o, simplemente, si deseas aprender a conocerte mejor, sentir más placer y mejorar tu salud y tu sexualidad… Éstas son razones suficientes para realizar un autoconocimiento consciente del ciclo menstrual y los ciclos vitales. Este taller intensivo propone una forma de autoconocimiento profundo y consciente para resignificar el ciclo menstrual, conocer todo el potencial en sus diferentes fases y reconectar con el cuerpo.

Un espacio vivencial enfocado en la salud, las emociones y la sexualidad, destinado a…
– Compartir valiosas experiencias entre mujeres.
– Aprender a conectar con el cuerpo, los sentires y deseos.
– Conocer en profundidad el Ciclo Menstrual y gestionarlo de forma consciente, disfrutando al máximo de este proceso natural.
– Autocuidado consciente y gestión saludable y sostenible de la fertilidad y la menstruación.

Aquí puedes encontrar un resumen de los contenidos de este taller terapéutico que va a facilitar Beatriz Cobo Blanco, Psicóloga y psicoterapeuta especializada en Salud y ciclo menstrual y creadora de CíclicaMente. Será en un mágico lugar en Málaga dedicado a la psicoterapia y al trabajo holístico con el cuerpo: Hara Málaga, Psicología Humanista y Terapias Complementarias.

Con mucho amor, te espero en esta nueva oportunidad de autocuidado de tu ciclicidad y de tu vida… Porque ser cíclica mola! y para disfrutar y cuidarte es imprescindible conocer a fondo tu Ciclo Menstrual!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s